Home      Sobre Nosostros       Estudios       Metodologías      Otros Servicios      Clientes        Contacto

METODOLOGÍAS

Conoces nuestros métodos de trabajo:
PUERTA A PUERTA

 

Probabilístico o aleatoria, con el perfil sociodemográfico preestablecido con dimensiones de acuerdo a la meta.

 

INTERCEPT

 

Entrevistas en puntos de gran afluencia de público y pre-seleccionados de acuerdo con el perfil sociodemográfico de los encuestados.

 

LOCACIÓN CENTRAL

 

Entrevistas en salas/locales apropiados para recibir y realizar las entrevistas sea del modo Lápiz y Papel (cuestionario en papel) o el sistema CAPI (realizada en computador/ note book /palm top), con reclutamiento previo o vía intercepción, bastante apropiado para pruebas de productos de cocinas, electrodomésticos y test de propaganda de concepto estimulo visual.

 

OBS: utilizamos también camionetas VANS con el fin de transportar personal de acuerdo a las necesidades del estudio. 

 

CATI 

 

Estaciones de trabajo informatizados, con personal altamente capacitado para diferentes públicos, ofrecemos servicio de monitoreo remoto, donde nuestros clientes (si prefieren) pueden acceder de su propio lugar de trabajo y oír en tiempo real a cada uno de nuestros profesionales durante las entrevistas, grabación digital de las entrevistas para enriquecer la presentación de informes finales del estudio.

 

AGENDADAS

 

B2B o B2C, oficina, dirección del consultorio (medico), con cuestionario en papel o en computador.

 

ON-LINE
 

Entrevistas vía internet, con amplio mailing profesional y P.F, sea pre-reclutados o mediante el envío de numerosos mensajes de invitaciones, con estimulo de regalos a los encuestados.

 

IN STORE
 

A través del cliente incognito, se realiza compras simuladas y efectivas, vía entrevistadores con reuniones pre-agendadas con  pequeñas empresas hasta grandes redes, sea con vendedores, clientes que toman decisión de compra, gerentes o propietarios.

 

CLÍNICA DE PRODUTO

 

Realizados en salones de eventos, clubes, hoteles o salas apropiadas para cada tipo de producto a ser validado.